COMITÉ DE REACCIONES ADVERSAS A FÁRMACOS

Estimados colegas:
El Comité Grupo de Investigación y Estudio de Reacciones Adversas a Fármacos les da la bienvenida a los profesionales interesados en profundizar conocimientos y aportar sus experiencias sobre esta importante temática donde los especialistas en alergología e inmunología nos vemos a diario comprometidos.

El objetivo es abarcar desde los aspectos epidemiológicos a las distintas estrategias de intervención transitando por los principales mecanismos fisiopatológicos intervinientes.

Buscaremos no solo actualizar sobre cada uno de los temas propuestos sino poder desarrollar diversas estrategias y/o protocolos de intervención que tengan el aval científico basado en elementos de prueba y la correspondiente suscripción por nuestra entidad científica.

Con el fin de tener una fluida comunicación y poder iniciar el desarrollo las tareas hemos establecido la dirección de correo electrónico: raf.aaibaargentina@gmail.com

Aquellos que desean formar parte activa de este grupo de trabajo, podrán enviar la solicitud de inscripción, de manera poder definir y consensuar un cronograma temático. A su vez se ha establecido un chat de WhatsApp para una mejor y fluida comunicación.

CLICK AQUÍ PARA INSCRIBIRSE EN EL COMITÉ DE REACCIONES ADVERSAS A FÁRMACOS


Saludos cordiales

Dr. Francisco H. Cultraro
Coordinador del Comité Grupo de Investigación y Estudio Reacciones Adversas a Fármacos
aaiba.org.ar