Congreso 2018

Palabras de Bienvenida


“En la ciudad de Buenos Aires el día 1ro de diciembre de 1993 se reúnen en el domicilio de la calle Pueyrredón 538, piso 4to, departamento C los señores…muchos hoy presentes y otros que se han ido de gira, con el objeto de constituir una Asociación Civil que se denominará Asociación de Alergia e Inmunología de Buenos Aires, la cual desarrollará su actividad en Capital Federal y gran Buenos Aires, rigiéndose por el siguiente estatuto… Son sus propósitos: agrupar a los miembros de la profesión médica y otras Ciencias relacionadas que se dediquen al estudio de la Alergia e Inmunología…”

 


En nombre de la Comisión Organizadora del XVIII Congreso    ,    y el XXV Encuentro de Grupos de Investigación y Estudio y en este momento que nos encuentra celebrando los primeros 25 años de actividad continua, queremos compartir nuestra alegría y agradecimiento a las y los profesionales que con su permanente colaboración han acompañado y confiado en    ,   cumpliendo ampliamente todos los objetivos propuestos hace un cuarto de siglo.
,   está integrada por médicos especialistas en Alergia e Inmunología y profesionales de distintas disciplinas relacionadas con estas especialidades. Durante el Congreso  se organizarán mesas redondas, simposios, talleres y jornadas  para discutir temas de alto impacto en la comunidad con la colaboración de otras Sociedades Científicas afines con nuestra especialidad, integrando a profesionales que jerarquizarán este evento, para favorecer un fluido y productivo intercambio de  todos los asistentes facilitando la interacción entre participantes de distintas nacionalidades, edades, profesiones y subespecialidades.
Uno de nuestros objetivos es incentivar a los estudiantes de    ,    así como a los residentes y concurrentes en Servicios de las especialidades, para que presenten sus trabajos y resultados de investigación básica o clínica en el evento.
Esperando contar con su participación, aprovechamos esta oportunidad para expresar nuestro anhelo de lograr que este Congreso resulte un éxito, en un año particularmente complicado, para lo cual ponemos a disposición de la comunidad científica, el esfuerzo y dedicación de todos los que estamos involucrados en su organización.
El Congreso será filmado con el propósito de ser extensivo a aquellos, que no participarán activamente en forma presencial, siendo accesible a todos los interesados en el contenido de este evento.

 

 

 COMISION ORGANIZADORA


 

Auspician nuestro Congreso

 

Bajar Certificados

Congreso
2018

Trabajos Libres

Ver información completa

Póster Digital

Ver información completa

Inscribirse al congreso

Las inscripciones online han finalizado. Podrá realizar su inscripción en el Hotel Claridge (Tucumán 535 PB - CABA) a partir del 25 de Octubre, en la secretaría del Congreso de 7:30 a 18.00 horas.

Claridge Hotel

Sede


Comisión Organizadora

Ver información completa